servicIOs

Te presento la gama de servicios que tengo a tu disposición.

 

PROCEDIMIENTOS FACIALES

Rinoplastía

rinoplastia.jpg

¿En qué consiste?

 

Procedimiento destinado a corregir la apriencia del dorso, de las fosas nasales y de la anchura de nuestra nariz, esto se puede deber a herencia familiar, traumatismo directos en la nariz y asimetrías. Y se corrige con este tipo de cirugia

 

Dependiendo de la valoración estética que se determien en consulta y los objetivos de cambios de nuestros pacientes es el tipo de procedimiento de rinoplastia por el que se opta, de igual manera cuando nuestras pacientes ya tienen una cirugía previa, se opta por otro tipo de procedimientos.

 

Siempre se realiza una valoración muy personalizada dependiendo de las dimensiones de tu cara para determinar que tipo de forma conseguiremos para nuestros pacientes.

 

Recuperación

 

1 – 2 semanas

Se cambia la férula rigida en 2 ocasiones, una cada semana

El resultado definitivo es bastante evidente al cabo de 1 mes

 

BLEFAROPLASTíA

BLEFARO.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento se realiza en pacientes que buscan un rejuvenecimiento del área de los ojos, el cual puede presentarse por caída de los parpados y cambios de la elasticidad de la piel la cual se da propiamente con la edad, y que inclusive puede llegar a obstruir la visión de nuestros pacientes

 

También se pueden presentar o ser mas visibles los abultamientos en la parte inferior de nuestros parpados (bolsas grasas) las cuales se tienes que corregir mediante este procedimiento

 

Este procedimiento tiene una duración en promedio de 1 hora y media, con resultados inmediatos. Sin embargo, el resultado definitivo se alcanza en promedio 1 a 2 semanas después de la realización del procedimiento, cuando los tejidos han desinflamado mas

 

Recuperación

 

En promedio nuestras pacientes se recuperan al cabo de 1 semana

Se colocan suturas las cuales se retiran a los 5 días.

Es muy importantes que nuestras pacientes no estén en contacto con tabaco ni antes ni después de su procedimiento

 

OTOPLASTíA

orejas relleno.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento se realiza en pacientes que presentan orejas grandes (prominentes) asimetrías que se han presentado desde la niñez, ó simplemente por el deseo de corregir la forma, aspecto y tamaño de las mismas.

 

Se realiza con anestesia local y sedación en quirófano y tiene una duración en promedio del procedimiento de 1 hora.

 

Recuperación

 

Se tiene que usar una compresión leve y mínima en el área periférica a las orejas,

No se tienen que retirar ningún tipo de suturas

El resultado definitivo se logra al fina de 1 mes de la realización del procedimiento, cuando desinflaman los tejidos.

 

BICHECTOMíA

bichectomia.jpg

¿En qué consiste?

 

Procedimiento que se realiza en pacientes que quieren mejorar o corregir la apariencia y el contorno facial, y de los “cachetes” el cual se presenta con abultamientos en las mejillas o sensación de una cara con apariencia “cuadrada” y con el cual se consigue tener un rostro mas estilizado y perfilado, el cual se obtiene cuando retiramos las bolsas grasas, que se encuentran cubiertas, por debajo de nuestras mejillas.

 

Este procedimiento tiene una duración en su realización de 45 minutos

Los resultados definitivos se alcanzan al termino del periodo de inflamación, el cual va desde 5 a 7 semanas posteriores a la realización de la cirugía.

Pueden presentarse hinchazón durante los primeros días, el cual es totalmente normal.

 

LIFTING FACIAL (RITIDECTOMIA)

rididectomia.jpg

¿En qué consiste?

 

Esta cirugía se realiza en pacientes en las cuales los cambios propios que se presentan por la edad se han presentado y comienzan a presentar alteraciones en la calidad de la piel, con presencia de caída ó plegamiento de la misma, así como presencia de arrugas en la región de la frente, parpados, pómulos y cuello, y que es su deseo lograr una apariencia mas juvenil y discreta de su rostro y cuello.

 

Esta cirugía tiene una duración en promedio de 3 hasta 5 horas, dependiendo de lo que se determine del tipo de cirugía que se determine que necesita  nuestra paciente para lograr el mejor resultado

Recuperación

En promedio de una semana posterior a la realización del procedimiento

El resultado se aprecia de manera inmediata pero de manera definitiva al termino del proceso de inflamación (6 semanas).

 

COLOCACIóN DE TOXINA BOTULíNICA (BOTOX)

botox.jpg

¿En qué consiste?

 

Es un procedimiento que se realiza en consulta y tiene el objetivo de corregir arrugas que se van mostrando conforme envejecemos, y que se pueden corregir con este método, el cual tiene una duración en promedio de 6 meses.

 

Principalmente se coloca en las zonas del entrecejo, la frente y peri orbitario (patas de gallo) aunque algunas pacientes son candidatas también para realizar colocación en las arrugas de la nariz.

 

Se realiza en 15 minutos y no tiene molestias durante la colocación de la toxina ni duele posteriormente

 

Los resultados se aprecian 5-7 días después de su colocación

 

AUMENTO DE LABIOS CON áCIDO HIALURóNICO

AUMENTO DE LABIOS.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento esta destinado para pacientes que quieren aumentar el volumen de sus labios, estilizarlos, embellecerlos o corregir asimetrías, se realiza en consultorio y tiene una duración de 20 minutos.

 

Se utiliza acido hialuronico el cual tiene una duración de efecto en promedio de 1 año 2 meses.

 

El resultado definitivo en notorio a partir del 7mo día de la colocación del acido hialuronico en la zona de los labios

 

RELLENO DE OJERAS

relleno ojeras.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento se realiza en consulta, no es molesto y tiene una duración en promedio de 20 minutos. Se coloca en la zona de las ojeras, y en la cual se tiene el objetivo de lograr una apariencia mas juvenil y fresca de la región de los ojos, armonizando la región del parpado inferior en su unión con la mejilla.

 

Tiene una duración en promedio de 1 año posterior a la colocación.

Se tiene que definir si la paciente es candidata a este procedimiento, mediante previa valoración en consulta

 

PROCEDIMIENTOS DE BUSTO

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES

unnamed (6).jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento tiene el objetivo de aumentar, moldear y mejorar la apariencia de los pechos, esta situación puede presentarse secundaria a la lactancia, perdida masiva de peso ó los deseos de la paciente por alcanzar un mayor volumen y apariencia en sus mamas.

 

Dependiendo de los objetivos y de lo que se determine en consulta que es lo mejor para nuestros pacientes, se decide el tipo de implantes (redondo ó anatómico “en gota”) asi como su volumen, para lograr el mejor resultado

 

Se tiene que hacer una valoración minuciosa de las características de las mamas de la paciente para determinar si es candidata a un aumento primario con colocación de implantes, y el plano en el que se deben de colocar para tener un resultado excelente,

Estos pueden ser debajo de la glándula ó debajo del músculo, todo dependiendo de lo que se determine en tu valoración de consulta.

Recuperación

5-7 días en promedio, con uso de brassiere postquirúrgico durante 1 mes las 24 horas del día y posteriormente 2 semanas durante el día.

No se dejan suturas ni drenajes en este procedimiento.

Se retorna al ejercicio gradualmente a partir de la 4ª semana de realización de tu procedimiento.

 

LEVANTAMIENTO MAMARIO (MASTOPEXIA)

aumento mamario.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento esta destinado para pacientes en los cuales se determina en su consulta de valoración que presentar buena y adecuada cantidad y distribución de sus tejidos mamarios, y con los cuales podemos realizar un reacomodamiento de los mismos, buscando el mejor resultado estéticos sin la colocación de un implante.

 

Estas condiciones se pueden presentar secundarias al amamantamiento, cambios de la consistencia de los tejidos glandulares y piel por la edad, perdida masiva de peso,

Recuperación

En promedio se necesita una recuperación de 7 a 14 días posteriores a la realización del procedimiento

Es necesario el uso de brassieres postquirúrgicos en promedio de 3 a 4 semanas

El resultado definitivo se logra al cabo de1 mes y medio, cuando los tejidos mamarios han desinflamado bastante.

 

REDUCCIóN MAMARIA

reduccion busto.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento se realiza en pacientes en los cuales han presentado molestias o dificultades en su vida cotidiana en relación al tamaño de sus senos y dichas molestias pueden ser las siguientes;

 

  • Molestias o dolor en la región de la espalda

  • Entumecimiento o adormecimiento de algunos de los dedos de las manos

  • Dificultad para encontrar prendas o ropas de su talla

  • Presencia de molestias en el pliegue de la mama, tales como presencia de eritema (enrojecimiento) o comezón

 

Estas condiciones hacen que nuestras pacientes busquen atención para realizar correcciones en las dimensiones y tamaño de sus mamas.

El tipo de cirugía que se selecciona para cada paciente se define mediante la valoración en consulta y depende de la cantidad de tejido mamario que se defina que tiene la paciente, así como la altura de su pezón. Dependiendo de todo lo anterior, se define el tipo de reducción, que puede ser; “peri areolar”, “en ancla” ó en “vertical”, todo depende de la valoración en consulta

 

Realizando una valoración detallada y con un análisis muy minucioso se define la duración de la cirugía y el tipo de abordaje que es mejor para cada paciente, así como donde se quedaran las cicatrices de la corrección de las mismas

Recuperación

En promedio va de  1 a 2 semanas posteriores a la realización de la cirugía

Se tienen que usar brassieres postquirúrgicos en promedio durante 4 semanas

Muchas de las veces se colocan drenajes internos, los cuales se retiran en promedio al 3er o 4º día de haberse realizado su cirugía.

El resultado definitivo se alcanza cuando desinflaman los tejido (promedio 1 mes y medio)

 

PROCEDIMIENTOS DE CONTORNO CORPORAL

Lipoescultura HD

slim-tanned-woman-s-body-isolated-white-

¿En qué consiste?

 

Es un Procedimiento mediante el cuál extraemos grasa de puntos estratégicos, los cuales abordándose de una manera adecuada y estratégica hacen lucir las luces y sombras estéticas de nuestro contorno corporal, logrando un resultado bonito y atlético sobre todo de las regiones abdominales, de espalda, flancos y chaparreras.

De igual forma se utiliza la grasa que se extrae de estas áreas para moldear, aumentar y embellecer la parte de glúteo y cadera

 

Recuperación

 

En un promedio de 10 a 14 días se puede reintegrar a la vida cotidiana y llevar a a cabo su labores con normalidad.

Para realizar de nueva cuenta ejercicio se recomienda un periodo de 4-6 semanas posteriores a la realización del procedimiento.

Uo de fajas en promedio de 4-6 semanas

 

Liposucción Med Definition (MD)

Liposucción Med Definition.jpg

¿En qué consiste?

 

Técnica creada en Brasil donde tuvimos la oportunidad de aprenderla de manos de su creador el Dr. Giuliano Borile en la ciudad de Porto Alegre.

 

Este procedimiento esta indicado en pacientes en los cuales se tienes excelentes habitos alimenticios y realizan ejercicio por lo menos de 4 a 5 veces por semana, asi como que mantienen un Indice de Masa Corporal e Indice de grasa Corporal mucho mas bajo

Se obtienen resultados muy naturales y atléticos, con este procedimiento, asic omo una mas rápida y pronta recuperación a sus actividades cotidianas y al ejercicios

 

En esta técnic se destacab las luces y sombras naturales y estéticas del abdomen, revelando una apariencia de una persona que realiza mucho ejercicio y se cuida bastante por su apariencia fisica

 

Recuperación

 

1-2 semanas

Uso de fajas durante 4 semanas

Reincorporación al ejercicio en 4 semanas

 

Abdominoplastía

abdominoplastia small.jpg

¿En qué consiste?

 

Es un procedimiento mediante el cuál se consigue recuperar la figura y apariencia de la región del torso, muchas de las pacientes que son candidatas para la realización de este procedimiento, presentar flacidez o exceso de piel de manera frontal ó circunferencial, el cual solamente puede ser corregido mediante la  excisión de piel y tejido sobrante, se igual manera se realiza un cierre y acortamiento de los músculos abdominales, los cuales se pueden encontrar flácidos o con menor tono muscular debido a embarazos, perdida masiva de peso, ya sea por procedimientos bariatricos, dietas ó cambios anatómicos posteriores a los embarazos.

 

Dependiendo del grado y presentación de dicho tejido, se pueden realizar diferentes tipos de abdominoplastia, en cuanto a la extensión de la incisión, en los cuales la diferencia clave es la longitud de la cicatriz resultante y esta se planifica dependiendo de la cantidad de tejido redundante y piél que tenga cada paciente

 

Recuperación

 

En promedio va desde 2-3 semanas, en las cuales principalmente no se pueden realizar esfuerzos físicos ni se pueden levantar objetos pesados.

Se deja un drenaje el cual se retira en promedio a los 5 días

Se reincorpora al ejercicio en un promedio de 4-5 semanas con ejercicio aerobico y posteriormente a las 5-6 semanas aparatos de gym

El resultado definitivo se vé entre el 2º y 3er mes posterior al procedimiento

 

AUMENTO DE GLÚTEOS CON IMPLANTES Y GRASA (AUMENTO HIBRIDO)

aumento gluteo.jpg

¿En qué consiste?

 

Este procedimiento esta indicado para pacientes en los cuales, muchas de las veces no se dispone de la cantidad suficiente de grasa para realizar un aumento y embellecimiento de glúteos y cadera con su propia grasa, por lo que se opta por la colocación de un implantes, asi como de un poco de grasa (aumento hibrido con implante y grasa) para lograr un resultado mas natural, rompiendo el estigma de las “pompis de payasito”

 

Recuperación

 

De 1 a 2 semanas

Se tienes que usar fajas postquirúrgicas durante 4 semanas

Se regeresa a actividades de gimnasio a partir de la 4ª semana

Se tiene un mejor resultado cuando la paciente realizar ejercicios de gym destinados a fortalecer el área de glúteos y piernas